Relic Romance icon

Relic Romance

0.8

Robots, lásers, reliquias y espadazos en cooperativo

vota
0

570

0

Puntúa esta App

Relic Romance es un juego de acción en el que dos jugadores tendrán que controlar a sendos robots, que encerrados en una serie de escenarios más o menos grandes, tendrán que competir por intentar conseguir las tres reliquias. Ahora bien, lo más importante será todo lo demás.

Aunque lo esencial durante el transcurso de la partida será encontrar las reliquias, por el camino tendremos que enfrentarnos a montones de enemigos robóticos diferentes, de todos los tamaños y formas. Además, podremos tanto intentar colaborar con el otro jugador, como matarlo.

Es decir, Relic Romance es un juego cooperativo de forma optativa, ya que si bien podremos intentar terminar el juego colaborando con él para derrotar a los enemigos más fuertes, también podremos matarlo para conseguir puntos de experiencia.

Con estos puntos de experiencia, que podremos conseguir principalmente matando robots controlados por la inteligencia artificial, podremos mejorar algunos de los tres atributos del juego: salud, velocidad y fuerza.

En Relic Romance no solo podremos mejorar nuestros atributos, sino que también podremos mejorar nuestro equipo. A nuestra disposición tendremos varias espadas y armas, como el lanzagranadas o las ondas sónicas, que podremos usar a nuestro antojo.

Relic Romance es un juego muy divertido y con un apartado visual excelente, cuyo único 'problema' es que es necesario que lo juguemos en cooperativo con un amigo al lado.
Uptodown X